(1) PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA A EXCEPCIÓN DE LAS PROVINCIAS DE MENDOZA Y CÓRDOBA, ENTRE LAS 00:00 HS. DEL DÍA 24 DE MARZO DE 2014 Y LAS 24:00 HS. DEL DÍA 07 DE ABRIL DE 2014 INCLUSIVE. CONSULTE EN LOS LOCALES DE PARTICIPACIÓN. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN WWW.CARTAAUTOMATICA.COM.AR Y EN LAS SUCURSALES DE TARJETA AUTOMÁTICA S.A. SE SORTEARÁN 10 PREMIOS DE ACUERDO SE DETALLA: CADA GANADOR OBTENDRÁ UN PREMIO CONSISTENTE EN UN CRÉDITO EQUIVALENTE AL SALDO TOTAL DE SU RESUMEN DE CUENTA DE LA TARJETA DE CRÉDITO CARTA AUTOMÁTICA DE SU TITULARIDAD CORRESPONDIENTE AL PERÍODO MARZO, CON VENCIMIENTO EL DÍA 10/04/2014, CON UN TOPE MÁXIMO DE $ 600 POR GANADOR. EL IMPORTE DEL PREMIO SERÁ ACREDITADO EN LA CUENTA ASOCIADA A LA TARJETA DE CRÉDITO, EL PREMIO NO ES CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. FINANCIA TARJETA AUTOMÁTICA S.A. CUIT: 30-70791469-2, J B LA SALLE 653 1642 SAN ISIDRO PCIA DE BS. AS.

 

Ganadores del Sorteo: "Promo Pago Puntual Febrero 2014"
Apellido y Nombre Sucursal
LOPEZ NATIVIDAD DE LA R. Neuquén
MOLINA DALINA BEATRIZ Puerto Madryn
SEGURA FLORENTINA Bahía Blanca
LONGO ANA SILVIA La Plata
QUININAO ELIDA PATRICIA Trelew
ZURITA GUSTAVO ADRIAN Punta Alta
ASIARES ANDRES  C. Caleta Olivia
CAMPOS JORGE GABRIEL Neuquén
CASAS MIGUEL RODOLFO Comodoro Rivadavia
ESPINOZA MARCO IVAN Trelew

 

BASES PROMOCION
Promo Pago Puntual
 

  1. Tarjeta Automática S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza la promoción “Promo Pago Puntual” (en adelante, la “Promoción”), con arreglo a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).
  2. La forma de participación en la presente promoción, de acceder a los Premios – conforme se define este término más adelante - y restantes condiciones se encuentran contenidas en las presentes Bases las cuales se encuentran disponibles en: (i) todas las Sucursales del Organizador ubicadas en la República Argentina: La Plata, Bahía Blanca, Punta Alta – Pcia. de Buenos Aires, Las Heras, Caleta Olivia, El Calafate, Río Gallegos – Pcia. de Santa Cruz; Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn – Pcia. de Chubut; General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Bariloche, Viedma – Pcia. de Río Negro; Neuquén, Cutral Co – Pcia. de Neuquén; Santa Rosa – Pcia. de la Pampa; Tucumán – Pcia. de Tucumán; Salta – Pcia. de Salta y Río Grande – Pcia. de Tierra del Fuego y (ii) en el sitio web www.cartaautomatica.com.ar.
  3. La Promoción tendrá vigencia entre las 00 hs. del día 24 de Marzo de 2014 y las 24:00hs. hs. del día 7 de Abril de 2014 y será válida en las ciudades de La Plata, Bahía Blanca, Punta Alta – Pcia. de Buenos Aires, Las Heras, Caleta Olivia, El Calafate, Río Gallegos – Pcia. de Santa Cruz; Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn – Pcia. de Chubut; General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Bariloche, Viedma – Pcia. de Río Negro; Neuquén, Cutral Co – Pcia. de Neuquén; Santa Rosa – Pcia. de la Pampa; Tucumán – Pcia. de Tucumán; Salta – Pcia. de Salta y Río Grande – Pcia. de Tierra del Fuego Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años sin obligación de compra alguna, y en la medida que cumplan con las condiciones estipuladas en las presentes Bases (en adelante el/os Participante/s). No deberán registrar embargos, inhibiciones, ni deudas en cualquiera de los productos que tuvieran contratados (incluidas sin limitación las Tarjetas de Crédito - según se define este término más adelante) o que contrataren con el Organizador durante toda la vigencia de la Promoción.
  4. Participan de la Promoción todos aquellos clientes del Organizador titulares de una tarjeta de crédito Carta Automática (la Tarjeta de Crédito) que abonen hasta las 24 hs. del día 07/04/2014, al menos el pago mínimo de su resumen de cuenta de la Tarjeta de Crédito, correspondiente al período Marzo 2014. A los fines de participar no se tomarán en cuenta los pagos parciales.
  5. La Promoción es sin obligación de compra, las personas físicas mayores de 18 años que no cumplan con los requisitos detallados en la cláusula 5) precedente, podrán participar de la Promoción, enviando un sobre cerrado, en cuyo frente escribirán “Promo Pago Puntual”, a cualquiera de las Sucursales del Organizador, en el horario de 09:00 hs. a 18:00 hs. y de lunes a viernes, 1 (un) dibujo del isologo del Organizador (no se aceptarán fotocopias ni otro tipo de reproducciones) hecho a mano alzada, en colores y con las siguientes dimensiones: ancho: 25cm. Alto: 20cm. Al dorso del dibujo deberán indicarse los siguientes datos del participante en letra clara y legible: Nombres y Apellido, Número y tipo de documento de identidad, domicilio particular, teléfono, fecha de nacimiento y dirección de e-mail. Recibido el sobre y comprobado que se cumplen todos los requisitos exigidos, el mismo participará del sorteo y se cargaran sus datos en el sistema y se le asignarán 1 un número de participación y de acuerdo al procedimiento detallado en la cláusula 9) de las presentes Bases. Se recibirán sobres hasta las 24:00 hs. del día 7 de Abril de 2014.
  6. Se entregarán en total 10 (diez premios en adelante “el Premio” en singular y “los Premios” en plural), de acuerdo se detalla: Cada Potencial Ganador obtendrá un Premio que consistirá en un crédito equivalente al saldo abonado del resumen de cuenta de su Tarjeta de Crédito correspondiente al período Marzo, con vencimiento el día 10/04/2014, con un tope máximo de $ 600 (Pesos seiscientos). El importe del Premio será acreditado en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito, el Premio no es canjeable por dinero en efectivo. En el caso de resultar Potencial Ganador un Participante de conformidad con los términos de la cláusula 6), el Premio consistirá en $ 600 (Pesos seiscientos) en efectivo.
  7. Todos los Participantes que hubieren formado parte de la Promoción, conforme los términos de las cláusulas 4), 5) y 6) precedentes, participarán en del sorteo a realizarse ante Escribano Público día 12 de Mayo de 2014, a las 17:00 hs., en las oficinas del Organizador sitas en la calle J. B. Lasalle 653, Edificio Edison, Estación San Isidro – Tren de la Costa, San Isidro – Ciudad de Buenos Aires. El sorteo se llevará a cabo de la siguiente manera: En forma electrónica se asignará a los datos de los Participantes un número secuencial correlativo de participación. En forma electrónica se seleccionarán (10) (diez) números al azar, que se corresponderán con los nombres de los Participantes quienes se constituirán en los potenciales ganadores, en adelante “el/os Potencial/es Ganador/es”. Posteriormente el mismo procedimiento se aplicará para seleccionar (2) dos participante suplentes por cada Potencial Ganador, para el caso que por cualquier causa no se pudiera adjudicar el mismo al Potencial Ganador. En tal sentido, de verificarse la imposibilidad de adjudicar el Premio por causas no imputables al Organizador, se favorecerá con el Premio no asignado al Participante cuyo nombre hubiera sido sorteado como primer Potencial Ganador suplente y así sucesivamente.
  8. La probabilidad matemática de adjudicación de los Premios dependerá de la cantidad de Participantes. Tomando en consideración si participaran 15.000 personas, la probabilidad de ganar sería de 0,000667% por cada Participante. Cabe destacar que la probabilidad matemática informada es meramente ilustrativa y estimativa debido a que no se pueden conocer que cantidad exacta de Participantes.
  9. La asignación del Premio, será notificado al Potencial Ganador al domicilio en donde recibe su resumen de cuenta mensual o a la que hubiera informado al Organizador - en caso de haber remitido un sobre de acuerdo a la cláusula 6) - , dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores de haberse realizado el sorteo ante Escribano Público. En el caso que el Potencial Ganador hubiera participado conforme los términos de la cláusula 5), el Premio se efectivizará mediante un crédito en el resumen de cuenta de la Tarjeta de crédito, cuyo vencimiento operará en el mes de Mayo del año 2014. En el caso que el Potencial Ganador hubiera participado remitiendo un sobre conforme la cláusula 6), deberá presentarse a retirar el Premio, con su documento de identidad, en un plazo no mayor a 30 (treinta) corridos posteriores a la fecha de realización del Sorteo, en J. B. Lasalle 653, Edificio Edison, Estación San Isidro – Tren de la Costa, San Isidro –, en el horario de 09:00 a 18:00 hs- o en caso de poseer su domicilio a más de 50 Km. de la misma, deberá acercarse a la Sucursal del Organizador más cercana a su domicilio en el mismo horario. El Organizador se reserva el derecho de entrega del Premio, ó instrumento que disponga la puesta a disposición del mismo, hasta el plazo de 30 (treinta) días corridos posteriores a haberse realizado el sorteo. La falta de presentación en el tiempo y forma indicada, harán perder al Potencial Ganador el derecho a asignación del Premio.
  10. El Organizador no se hará responsable de gastos de traslados ni de ningún gasto en que deba incurrirse para retirar el Premio ni de los gastos que se generen con posterioridad a la entrega del mismo.
  11. La responsabilidad del Organizador por todo concepto finaliza con la acreditación del Premio en la cuenta del Potencial Ganador o su puesta a disposición, según corresponda y conforme lo establecido en la cláusula 10) precedente.
  12. El Premio es personal e intransferible, y sólo podrá ser entregado al Potencial Ganador, quien una vez recibido de conformidad de las cláusulas 10) y 12), se constituirá en ganador (el Ganador).
  13. La participación en la Promoción, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por el Organizador. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria de los participantes -en forma individual o colectiva- en detrimento de los intereses de Tarjeta Automática SA. podrá resultar en la anulación del Premio.
  14. Toda divergencia que pudiera surgir con relación a la Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes (Tarjeta Automática S.A. y los Participantes), se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.
  15. El hecho de aceptar el Premio implica para el Ganador la autorización tácita a Tarjeta Automática S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después del inicio de la Promoción.
  16. El Participante presta su consentimiento, conforme los términos de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, para que Tarjeta Automática S.A. pueda utilizar y/o disponer y/o ceder la información que le ha suministrado, manteniendo la confidencialidad y seguridad de los datos – a sus afiliadas, subsidiarias y/o terceros incluidas, ya sea con fines comerciales como estadísticos. Asimismo el Participante manifiesta expresamente conocer que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de la información, conforme la legislación aplicable.
  17. No podrán participar en la Promoción: personal de Tarjeta Automática S.A., ni del Grupo Supervielle S.A., ni de sus agencias de publicidad y/o promoción, ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de consaguinidad de los nombrados.
  18. La bolsa total de Premios para el presente sorteo ha sido fijada en la suma máxima de pesos $ 6.000 (Pesos seis mil).

 

 
 
i Política de Usuario - Mapa del Sitio - Todos los derechos reservados © Carta Automática 2013